miércoles, 15 de enero de 2014

HOPELESS: Opinión personal



Terminé de leer el libro el sábado, y la verdad es que no ha sido para nada lo que esperaba. No lo digo para mal ni para bien, es solo que creo que la reseña del libro no coincide demasiado (teniendo en cuenta que no puede desvelar demaiado) con la trama. El personaje masculino (Dean Holder) es demasiado perfecto para ser cierto 8lo amo), y la protagonista (Sky) no tiene la típica personalidad, es bastante diferente a la protagonistas de los otros libro que he leído. La verdad es que en ocasiones el libro me ha parecido (y es solo una opinión) un poquito empalagoso. Aunque tengo que reconocer que algunas partes son realmente preciosas, no solo en la relación de los dos protagonistas, también cosas que vas descubriendo poco a poco, y que al principio no entendías. Lo que sí me ha gustado del libro es que la relación entre los protagonista es más... madura. No son todo besos y declaraciones de amor, sus diálogos son muy buenos, las cosas que se dicen entre sí. Además, rozan un poco más el tema del sexo, y creo que eso es algo que pocos escritores se atreven a añadir en libros para jóvenes. No es una lectura lenta, la verdad es que se lee bastante rápido y con facilidad. Hay un segundo libro, que digamos que cuenta la historia desde el punto de vista de él (me lo tengo que leer). Bueno, creo que no puedo añadir muchas más cosas sin haceros spoiler, así que un beso muy muy grande Pequeños Sinsajos :333333 Y leeros el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario