sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña de libros: Trilogía "Los lobos de Mercy Falls"

Holaa!! Bueno os voy a recomendar esta trilogía :). Son tres libros:Temblor,Rastro y Siempre. 







Editorial: EDICIONES SM Encuadernación: 
Tapa blanda ISBN: 9788467539738 Año edición: 2010 
Precio: 15.95 € 



Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Opinión personal: La historia está muy bien. No había visto el libro antes cuando lo encontré, leí la sinopsis, me gustó y lo compré. Me ha gustado muuucho, tiene partes muy bonitas, vamos, LO RECOMIENDO.



4 comentarios:

  1. Me encantó este libro! :) También tengo hecha una reseña en mi blog, y los dos siguientes son tan buenos como el primero
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo también me lo voy a empezar a leer como Suusii, a ver si me gusta ^^

      Eliminar
  2. Yo me leí la trilogía, me gusto mucho, pero el final se queda completamente abierto, podría haber perfectamente una cuarta novela!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora me estoy leyendo el primero, y voy por un poco más de la mitad. A ver que tal ^^

    ResponderEliminar