martes, 22 de octubre de 2013

YA TENEMOS ALLEGIANT

Hooooooola Pequeños Sinajos!! (Voy a empezar a poner "Pequeños" sin el @, porque es un poco coñazo, pero vosotros ya sabéis que no discrimino a nadie :33) xDDDD En fin, lo dicho, POR FIN TENEMOS A LA VENTA EL TERCER LIBRO DE LA SAGA DIVERGENTE: ALLEGIANT. Antes de nada, aviso importante: Todavía no se ha publicado en España, esto es solo en USA. Si nos lee alguien de USA, POR FAVOR ENVÍAME UN EJEMPLAR! Bueno, ya está xDD Aquí os dejo la reseña, para que os muráis más de impaciencia, también un enlace de el libro en Amazon, por si alguno de vosotros puede leer el libro en inglés. Y por último un pequeño adelanto del que será el TRAILER- OFICIAL- DE -DIVERGENTE (OMG). (Ah, y recordaros que QUEDA UN MES PARRA EN LLAMAAAAAAS). Besos!!!

POR CIERTO, LA PÁGINA DE LOS PERSONAJES HA SIDO ACTUALIZADA

(Pinchad en la foto si queréis ir a la página de Amazon)


La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor".



Adelanto Trailer:



4 comentarios:

  1. Ola wapa, tengo el libro en español de Allegiant en pdf ,si lo kieres voy a poner una entrada en mi blog:http://losjuegosdelhambreandpercyjackson.blogspot.com.es/, pasate y sigueme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeen serio? No puede ser o.o Ahora mismo me paso!!!!!! Muuuuchsisisismas gracias, guapa :333

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo en español *0*

    ResponderEliminar