sábado, 6 de julio de 2013

Reseña de libros: Saga "Pequeñas Mentirosas"

Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard 

Hoooola Pequeñ@s sinsajos! Aquí os traemos la famosa saga de Sara Shepard: Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars), de la cual ya se ha hecho una serie. Por ahora hay catorce libros: Pequeñas Mentirosas, Secretos, Venganza, Rumores, Malicia, Asesino, Cruel, Deseado, Retorcido, Implacable, Impresionante, Quemado, Aplastado y Deadly (más algunos que son extras). Al principio, la historia trata de la vida de unas chicas, pero cada vez se va complicado más y más. La saga es bastante larga, pero la historia es muy buena. Y ahora que es verano, ¡Hay más tiempo! Bueno, aquí os dejamos la reseña del primero:



Pequeñas Mentirosas (primer libro): 


Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica está destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas está escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

13 comentarios:

  1. He oído hablar de la serie y también de la saga, pero no me decido ni a leérmela ni a ver la serie...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad la saga es muy muy larga, pero en mi opinión es muy buena. Y si te da pereza leer tanto pues ve la serie, te la recomiendo! Un besazo a ti también Kresta ^^

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber cual es la editorial que ha publicado los libros ya que yo los quiero con la portada original y no con la de la serie (que es la única que encuentro)
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Veronica ^^ Pues veras, la editorial original es "Harper Collins", y la editorial española es "La Factoría de Ideas". Así que busca La Factoría de Ideas. Un besoooo!

      Eliminar
  3. Yo me he comprado el primero pero ando liada porque en algunos sitios solo salen los 4 primeros pero no los demas, no se si realmente la serie se ha basado en los 4 primeros o en los 14, no se que hacer si leerme los 14 o solo los 4 primeros, que me aconsejas. besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la serie es bastante diferente de los libos... en la serie cambian full cosas...

      Eliminar
  4. He leído en una página que el primer libro serían los 5 primeros capítulos de la serie, es eso cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el primer libro es tan solo el primer capitulo. Te recomiendo los libros totalmente, están genial. La serie de TV también aunque ya han empezado a desvariar un poco y a dejar las cosas a medias cosa que con los libros no pasa.

      Eliminar
  5. Te recomiendo que la veas parece un poco royo pero al final engancha! Yo tengo pendiente leerme todos los libros

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro que no están descatolagados? :S

    ResponderEliminar
  7. Las extras hacen falta leerlas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMPOCO LO SÉ.LA VERDA NOSE QUE LIBROS SE SUPONEN Q HAY QUE LEERSE PRIMEROS.ESPERO Q RESPONDAN UN SALUDO :)

      Eliminar
  8. Yo veo la serie y me gusta mucho, ahora me estoy planteando si leer los libros o no...Responded!

    ResponderEliminar