sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 9: El secuestro

Antes de subir el cap quiero decir que lo siento muchísimo por la tardanza, pero es que estas dos semanas han sido un poco estresantes en cuanto a examenos, bueno, supongo que me comprendereis jeje :). Pero como recompensa os dejo este capítulo, que, en mi opinion es uno de los más interesantes hasta ahora :3. Besitoooos tributos: 



No estoy segura de lo que pasa, solo se que esto no es nada bueno. Se supone que un aerodeslizador de los rebeldes nos llevaría a un lugar seguro ¿¡QUÉ HAGO EN UNO DEL CAPITOLIO?!  Tengo miedo, mucho miedo, por mi hermano y por mí. Pero hay una cosa que me aterra aún más, ¿Estará Michel en otro aerodeslizador como este? ¿O estará sano y salvo en uno de los rebeldes? Ojala que sea la segunda opción. No puedo parar de pensar en que va a pasar, cuando de repente nos ponemos en marcha. No se a donde nos dirigimos, aunque por una pequeñita ventana puedo ver que cada vez nos acercamos al bosque.
-Prim....¡Prim!- Mi hermano me habla, y me tiene que sacudir porque estoy demasiado absorta en mis pensamientos.
-¿Qué?

-¿Qué es ese símbolo que está dibujado en la pared?- pregunta curioso, no tiene ni idea de lo que podría significar.
-No...no lo sé- miento, prefiero dejar las cosas como están y no asustarle.
El resto del trayecto guardamos silencio, a cada minuto que pasa más miedo tengo, por otra parte no puedo parar de pensar en él, en como estará, en lo que me dijo antes de irme, en si estará pensando en mí como yo lo hago con él. Sé que siento algo por Michel, pero no estoy del todo segura, lo que si se es que solo con verle sonrío, o cuando me habla o me mira, en general sonrío cuando estoy con él. Muchas veces no se que decirle y me pongo nerviosa. Y otras, cuando miro sus ojos, esos ojos verdosos que tanto adoro, me quedo embobada. Y encima, me dijo que me quería, A MI .... es que aún no lo puedo creer. Solo de recordarlo me saca una enorme sonrisa. Ay dios....creo....creo que me estoy empezando a enamorar, para ser exactos, ESTOY ENAMORADA. A buenas horas me he ido a dar cuenta, ahora que nos han separado, y posiblemente no volvamos a vernos, y para colmo seguramente esté subida en un aerodeslizador del capitolio. Al recordarlo, me hace volver a la realidad, y entonces, el aerodeslizador se detiene .
Veo que los dos agentes de la paz van hacia un compartimento y se meten allí. Los oigo hablar, pero no entiendo lo que dicen. Al cabo de un rato, salen de allí junto a otro hombre más, pero este no va vestido como ellos, lleva una bata blanca, comos si fuera un médico o algo así. Todo esto es rarísimo. Entonces, veo que lleva en la mano dos agujas con un líquido dentro. El hombre se empieza a cercar a nosotros, mi corazón late muy deprisa, tengo mucho miedo, y por primera vez en toda la trayectoria hablo:
- ¿¡Qué es eso!?- digo casi histérica- ¿¡Qué va a hacernos con esas agujas?!.
El hombre me mira con cara de desprecio y me dice:
- Tranquilízate chica- ahora está a un metro de nosotros.
Entonces, agarra a mi hermano del brazo (quien no para de llorar) y le introduce la aguja.
- ¡ Suéltalo!, ¡ Suelta a mi hermano!- Grito a todo pulmón e intento lanzarme sobre el hombre, pero los agentes de la paz me cogen antes y me empujan contra la pared. El hombre se acerca a mi y detrás de él puedo ver como mi hermano va perdiendo la consciencia hasta quedarse dormido.
- ¡Finnick! ¡¡FINNICK!- Ahora soy yo la que llora.
El hombre se arrodilla ami altura, a a clavarme la aguja, me intento retorcer como puedo, pero es imposible, los agentes me tienen bien sujeta. Noto el pinchazo en el brazo, y siento como me empiezo a desvanecer, justo antes de quedarme completamente dormida, el hombre sonríe maliciosamente y me susurra:
- No temas, pequeño sinsajo.

El tiempo que paso inconsciente es horrible, es como estar en une estado de duermevela, estoy pero no estoy, voy y vengo. Siento como si estuviera flotando en un mar negro, en el que no hay nada ni nadie, estoy sola.
Cuando despierto, siento un frío que me recorre todo el cuerpo, poco a poco voy abriendo los ojos, y lo primero que veo es el suelo, un suelo rocoso. Me doy cuenta de que me encuentro sentada, en una silla. Levanto la cabeza lentamente, tengo el cuello entumecido y me duele. Al principio lo veo todo oscuro, pero poco a poco mis ojos se van acostumbrando, y puedo apreciar las paredes de roca que me rodean, del techo me llega un pequeño y débil rayo de luz ¿Dónde estoy? Me parece que estoy en una cueva ¿Que narices hago en una cueva? Entonces empiezo a recordar, el símbolo del capitolio, el hombre de la barata blanca, las agujas. Oh dios mío.
- Finnick, ¡Finnick!- ¿Que han echo con mi hermano? Me empiezo a poner histérica de nuevo, el cuerpo me tiembla entero por la mezcla de miedo, frío y dolor. Muevo las manos, pero me doy cuenta de que las tengo atadas detrás y de la silla, y los pies también. Lagrimas de desesperación comienzan a salir de mis ojos. ¿Por qué me han traído aquí? ¿Qué está pasando? Pero entonces, lo oigo. Es una risa, de mujer para ser concretos, cada vez la siento más cerca.
- ¿Tienes miedo sinsajito?- La voz me empieza a hablar, no se de donde viene, pero cada vez está más cerca.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?- pregunto casi gritando.
De repente, la dueña de la voz sale de detrás de una pared, es de mediana estatura, más alta que yo, se está acercando a mí, no le puedo ver bien la cara.
-¿QUIÉN ERES?- me estoy empezando a desesperar de verdad.
La mujer se coloca justo en frente mía, y le puedo ver la cara  Lo que veo hace que se me caiga el alma a los pies, siento como se me para el corazón.
- Allison- digo en un susurro apenas audible. No puede ser, la mujer que tengo enfrente mía es Allison, la nieta de Snow, tiene una cicatriz en el cuello  y otra en la cara, está un poco desaliñada, y me mitra con una mezcla de asco y satisfacción.
- Vaya, parece que por fin te has despertado- me dice - ¿Sabes? Mi amigo me ha dicho que no te portaste bien en el aerodeslizador- hace una pausa- y eso, no me gusta.
¿Su amigo? ¿Se referirá  aquel hombre de la bata?.
- ¿Do...donde estoy? ¿Y mi hermano? ¿Qué vas a hacernos?- no puedo parar de temblar.
- Shhhh, estamos en el bosque, muy muy lejos de tu madre. Dime, preciosa, ¿qué crees que estaría dispuesta a hacer por ti?- dice en un tono travieso.
Claro, por eso nos han raptado, recuerdo el anuncio que vimos "tu fuego se apagara empezando por tu familia".
- ¿Vas.... vas a matarnos?
Ella se rie ante el comentario
-Solo si me das motivos para hacerlo. Lo que yo quiero es traer el sinsajo al la trampa, quien, obviamente sois vosotros.
El sinsajo, se refiere a mi madre, de repente también siento miedo por ella, no quiero que le hagan nada.
- Déjanos en paz- digo llorando.
- ¿Y tu me vas a decir lo que tengo que hacer? - se empieza a  reír- ¿Qué? ¿No preguntas por tu hermanito? Él es bastante más bueno que tú...
- ¿Dónde está Finnick?- No puedo, no puedo más con todo esto.
- Está bien, a él no lo necesitamos tanto como a ti- dice con tranquilidad.
¿Qué ha querido decir con eso?. al parecer Allison ve la confusión en mi cara, porque vuelve a hablar.
-Verás, te voy a contar mi plan, de todas maneras dentro de unas horas lo vas a saber- empieza contándome- Como comprenderás, tu madre no intentará rescataros si no sabe que estáis raptados. Por lo que tu y yo vamos a hacer otro anuncio.
A cada palabra la odio más, ojala tuviera las manos sueltas para poder arañarle la cara.
- Yo no voy a hacer nada contigo- Digo con odio, el miedo está pasando a ser rabia.
- No es algo que puedas elegir- Dice esto, y se va.
Me quedo allí sentada durante horas, me duele todo el cuerpo, no puedo más. Tengo muchísima hambre y sed. Empiezo a pensar en donde tendrán a mi hermano ¿Estará así? ¿Atado a una silla? Si es así juro que mato a Allison, no estoy dispuesta a dejar que le hagan daño. Tengo miedo por él, seguro que se siente solo, daría lo que fuera por estar con él y abrazarle. También pienso en mis padres, ¿Qué harán cuando me vean por televisión? No me lo quiero ni imaginar, después de la reacción que tuvo mi madre después del primer anuncio  a saber lo que hará con este. Otra idea más se me pasa por al cabeza: Michel. ¿Le habrán capturado también a él? Si así fuera, le podrían matar, porque él y Lissa no le sirven de nada a Allison. Debería habérselo preguntando a Allison antes. Después lo haré. Me estoy empezando a agobiar y mucho, nos e que me pasa, solo tengo la sensación de que come le haya pasad algo me muero. En realidad sí se lo que me pasa, que le quiero. Y a cada momento que pasa me doy cuanta de que le quiero más y más. ¿Quién me lo iba a decir? Estoy enamorada del chico del soy amiga desde que era una enana. Sonrío. Esto es increíble, hasta en la situación mas horrible que he pasado en mi vida soy capaz de sonreír solo de pensar en él. 
Empieza a hacer más frió aún, como me gustaría que Michel estuviera aquí para abrazarme. Cuando lo hacía me sentía tan cálida y segura, le echo de menos. No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que no veo una lágrima caer en mi zapato. Entonces, vuelvo a oír unos pasos, y Allison aparece, pero esta vez junto con Finnick.
- ¡FINNICK!- digo aliviada.
- ¡Prim!- grita llorando, viene corriendo hacia mí, pero Allison lo agarra del brazo.
- ¡Suéltalo!- digo con enfado.
- Shhh, callaos- nos ordena ella.
De repente, aparecen unos agentes de la paz con unas cámaras.
- Chicos ¿ Estáis preparados para que os vea todo el país?
Oh, no. Ha llegado el momento del anuncio. atan a Finnick igual que a mi, pero no lo sientan en ninguna silla. Me fijo en que uno de los agentes lleva un mazo en la mano, y el miedo vuelve a mí. El hombre se acerca a mí, pero Allison lo detiene.
- Déjame a mí. Lo quiero hacer yo- lo coge con la mano derecha.
¿QUE QUIERE HACER QUÉ? Los cámaras se colocan delante de nosotros, y uno de ellos empieza una cuenta atrás:  5....4...3....2....1... Ya está, Finnick, Allison y yo estamos saliendo para todas las pantallas de Panem.
- Hola otra vez, Sinsajo- Allison está hablando, obviamente se dirige a mi madre- ¿Recuerdas lo que te dije? "tu fuego se apagara empezando por tu familia" pues aquí tienes la prueba (dice señalándonos a Finnick y a mí). Cometiste un gran error al dejarlos ir solos en ese aerodeslizador- Allison se acerca a mí y me coge la cara- Saluda a tu madre, querida, antes de que te mate.
Un par de lágrimas resbalan por mi cara, no quiero que le hagan nada a mi madre.
- Mamá, no le hagas caso, es una trampa, no nos van a hacer nada- miento, aunque sé que no me va a creer.
Allison ríe divertida, se lo esta pasando bien con todo esto la muy....
-  Bueno, creo que no es necesario decir que no deberías hacerle mucho caso ¿no?- sonríe- Y ahora, te daré un pequeño adelanto de lo que pasará si no vienes a por ellos- Allison levanta el mazo, y lo estrella contra mi cabeza.
Caigo al suelo, se me nubla la vista, aunque puedo ver gotas de sangre salpicar el suelo. Puedo oír la risa loca de Allison y los gritos de mi hermano llamándome. Un último pensamiento llega a mi mente antes de desmayarme. El juego acaba de empezar.




10 comentarios:

  1. Como puedes ser tan cruel de dejar el capítulo así ??? OO Diossss me encanta!!!!! Quiero el siguiente ya!!!! Uff pobre Prim :( y Katniss seguro que debe de estar pensando ya en una muerte lenta y dolorosa para Allison!!!

    Me encanta, actualiza pronto ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj hay que dejaros con la intriga para que sigáis leyendo jeej :P Me alegro de que te guste :3, el siguiente también va a estar interesantee. Actualizare cuando pueda cieloo, besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantaaaaaaado <3 Te sigo vale? :D Te espero por mi blog, jiji :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. muchaaas gracias amoor :3, ahora mismo que voya verlo ;)

    ResponderEliminar
  5. No me parece bien que lo hallas dejado así jum.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquiilidad, que ya llegara e siguiente cap :3

      Eliminar
  6. me gusta tu blog..!!! yo tambn tengo uno me afilias y yo a ti?

    http://lavidadeunavox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. necesito el siguiente cuando lo subiras? me encanta te felicito son todos extraurdinarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiremos pronto :S . Lo sentimos por la tardanza es que ambas hemos estado ocupadas y no lo pudimos terminar pero ya casi esta. Mil besos. BY E&S

      Eliminar